add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Yo Chef: «kits» de comida saludable que se envían por correo

  • Existe una alternativa que cada vez gana más seguidores entre aquellos que quieren una cena decente: los «kits» o cajas de comida enviados a las casas por correo postal. Esta alternativa surgida en los Estados Unidos está también en Chile. Basta ingresar a www.Yochef.cl, elegir lo que quieres comer y listo.

Salir a cenar a un restaurant no siempre es posible. Es caro, toma tiempo, etc. Pero existe una alternativa que cada vez gana más seguidores entre aquellos que quieren una cena decente pero que no quieren pasarse horas en la cocina: los «kits» o cajas de comida enviados a las casas por correo postal. Estos combos incluyen la fórmula lista para preparar una exquisita comida sin complicaciones: ingredientes con las medidas exactas e instrucciones detalladas con el objetivo de volver lo más simple posible el proceso de cocinar.

Pablo Ausin creó “Yo Chef”, una empresa que prepara y distribuye cajas de comida con todo listo y preparado para cocinar en casa en forma rápida y fácil. Su amor por la buena comida y su motivación por la alimentación saludable lo llevaron a implementar este negocio que más que un plato de comida es una experiencia. Su iniciativa obtuvo un capital semilla de Corfo gracias a lo cual Ausin implementó el negocio.

El pedido se realiza ingresando a la página web www.yochef.cl donde se puede elegir una de las 4 alternativas que se ofrecen cada semana. La caja para dos personas cuesta $15.990 y trae todos los ingredientes listos para llegar y echar a la olla. Las porciones exactas, trozadas y con los aliños en las cantidades justas. Además, trae un instructivo con el paso a paso detallado, es decir, sin ninguna posibilidad de equivocarse.

Pablo Ausin cuenta que dejó su trabajo como ingeniero para armar una empresa y dedicarse a hacer lo que más le gusta que es cocinar: “la idea es traspasar esta pasión por la cocina a miles de personas, buscar la manera de enseñar a preparar tus propios platos de forma rica, sana y fácil. Entregando una experiencia única y entretenida en torno a la cocina», dice.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*