add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Venta especial de productos de cocina con hasta 50% de descuento

  • Desde el 20 de noviembre hasta pocos días antes de Navidad, estarán disponibles artículos de reconocidas marcas con hasta un 50% de descuento, una oportunidad imperdible para sorprender con un regalo único o para aprovechar de renovar tu cocina.

Durante un mes tendrás la oportunidad de darle un nuevo aire a tu cocina o la de tus seres queridos con excelentes e innovadores productos de cocina de reconocidas marcas en una venta de bodega con fantásticos e imperdibles descuentos. Ubicada en Providencia, el lugar de la venta cuenta con excelente acceso para no tener ninguna excusa para no aprovechar esta increíble oportunidad.

Productos con un 50% de descuento

Son más de 40 los productos que podrás encontrar a mitad de precio, entre los que destacan ollas, sartenes, woks, guiseras, panquequeras, cacerolas, risottieras y fondues.

Productos con un 40% de descuento

Innovadores artículos de cocina como freidoras sin aceite, máquinas de pan, parrillas inteligentes, yogurteras, procesadoras de alimentos, wafleras, prensas de jugos, licuadoras tradicionales y personales, y más, costarán un 40% más barato que su precio real.

Productos con un 30% de descuento

Infaltables baterías de cocina, ollas a presión y picadoras, entre otros productos, podrás encontrarlos con un 30% de rebaja.

Bonus track

Además, se dispondrán de espacios especiales que contendrán saldos de productos a precios que nunca imaginaste encontrar.

Todas estas maravillas de marcas como Tefal, Moulinex, Rowenta y Lagostina, que podrás encontrar a precios inigualables, estarán disponibles desde el 20 de noviembre hasta el 21 de diciembre de lunes a viernes (excepto feriados) entre las 9.30 y 19.00 horas y sábados de 9.30 a 14.00 horas en Avenida Santa María 858 (Metro Salvador), Providencia.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*