add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Usa la plancha sin culpas! Spray protege el cabello de las altas temperaturas

  • Spray Defensa Perfecta de Moroccanoil.

Si somos esclavas de la plancha, sabrás que el pelo se daña mucho. Por eso te dejamos este dato!. Moroccanoil acaba de estrenar Defensa Perfecta, un spray que protege contra el calor. La avanzada fórmula a base de aceite de argán crea un blindaje protector térmico sin par y resguarda al cabello de los daños causados por herramientas calientes, con temperaturas de hasta 450 °F (232 °C).

Se puede aplicar generosamente, desde la raíz a las puntas, sobre el cabello húmedo antes de proceder a dar estilo con una herramienta a alta temperatura. También se puede aplicar sobre el cabello seco, al momento de hacer un retoque con una herramienta a alta temperatura; simplemente rocíe generosamente desde una distancia de 6 pulgadas sobre el cabello seco y luego utilice una plancha de alisado o rizadora. 

Protector térmico

“Moroccanoil desea animar a las mujeres a que sean audaces a la hora de elegir su estilo de belleza, y les entrega las herramientas para que se peinen como quieran sin culpas”, afirma Kevin Hughes, director artístico de Moroccanoil. “¡Puedes dar el estilo, crear los rizos y alisar el cabello según cómo te sientas, sabiendo siempre que tu cabello estará seguro con Defensa Perfecta Moroccanoil!”, afirma.

La NUEVA Defensa Perfecta Moroccanoil ($17.600 6 FL.OZ.) está disponible en los salones profesionales, minoristas de lujo y en línea, en Moroccanoil.com. 

INGREDIENTES FUNDAMENTALES:

  • Aceite de argán: rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a restituir la elasticidad, la sedosidad y la docilidad al cabello, al tiempo que le imparten brillo.
  • Pantenol Provitamina B5: provee hidratación vital, mejora el brillo y el resplandor, al tiempo que su avanzada mezcla de copolímeros provee una protección superior contra el calor.

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights