add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

(Review): Mineral 89 de Vichy

Por Francisca Orellana

Llevo varias semanas probando Mineral 89 de Vichy. Es una especie de serum con concetrado de agua mineralizada con ácido hialurónico sin parabenos ni silicona, que se ocupa como primer paso de limpieza después del agua micelar. 

Al principio no me tentó mucho porque no entendí para qué servía concretamente, hasta que se lo llevé a mi dermatóloga y me instó a usarlo para hidratar la piel ya que estamos en campaña de eliminar manchas en mi frente. En la marca te señalan que puede reemplazar la crema hidratante, pero prefiero usar las dos cosas porque las primeras veces me dejó la cara un poco tirante.

Otra de sus gracias es que es libre de aceite, ideal para las que tenemos la piel mixta o grasa. Su textura es full ligera, con dos pump que te aplicas en la mano basta y luego distribuyes en el rostro. Con muy poco, puedes abarcar todo el rostro.

De verdad me sorprendió mucho porque no soy muy fan de Vichy desde que probé algunos productos cuando tenía 15 años y me dieron alergia (ahora, creo que quizás no ocupé los indicados para mi piel), y si no fuera por la dermatológa que me obligó a usarla, no lo habría conocido.

Tengo la piel extra seca, y con esto me ayuda a hidratarla aún más. Me lo aplicó en las mañana, después del agua micelar y antes de la crema hidratante y me deja mi piel más suave y luminosa, y hace que la base no se vea tan craquelada (claro signo de que mi piel necesita humectación extra).

Si tuviera que colocarle un pero…sería que el envase es de vidrio, y por ende, muy pesado. Lo hace poco práctico porque no lo puedes llevar de viaje ni menos echarlo a la cartera.

Lo venden en farmacias.

#dato #beauty #piel #rostro #review #vichy #siemprelinda #like4like #semasliviano #loprobamos #beautiful #mujer

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights