add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Perspirex: antitranspirante que se aplica sólo dos veces a la semana

Sabemos que el sudor, tanto en hombres y mujeres es un problema que puede llegar a afectar incluso la autoestima. El miedo a que todos nos vean sudar de manera excesiva nos hace ser más tímidos e incluso nos limita la forma de vestirnos, siempre utilizando telas y colores que no se manchen con la transpiración.

Perspirex es un antitranspirante que gracias a su formulación basada en cloruro  y lactado de aluminio penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad y manteniendo el efecto seco hasta 5 días después de su aplicación.

Solo se necesita aplicar por  la noche entre 1 ó 2 veces por semana, sin necesidad de complementar con un desodorante. Su fórmula desarrollada exclusivamente para la delicada piel de las axilas ayuda a disminuir la irritación, mantener la zona seca, controlando el sudor y mal olor. 

Es apto para hombres y mujeres. Encuéntralo en sus dos presentaciones, Perspirex Roll-on para axilas y Perspirex loción para cuerpo, manos y pies. Disponible en las principales farmacias del país y www.essentialstore.cl Valor Ref: $8.300 roll on y $9.700 loción.

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Perspirex: antitranspirante que se aplica sólo dos veces a la semana

  1. Patricia bautista // noviembre 22, 2017 en 7:57 pm // Responder

    Un amigo; con graves problemas de transpiracion me contó que es lo unico que ha funcionado…quiero probarlo !!

  2. Patricia bautista // noviembre 22, 2017 en 7:57 pm // Responder

    Quiero probarlo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights