add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega el carnaval gastronómico del «Hacedor de hambre»: 23 al 26 de noviembre

  • Patricio Cisternas, el “Hacedor de hambre”, cumplirá uno de sus grandes sueños y dará comienzo a una nueva etapa en su vida profesional: la de empresario gastronómico.

El programa de televisión Hacedor de Hambre, conducido por el carismático conductor, y que se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por las pantallas de TVN, se convertirá en el primer Carnaval gastronómico que reunirá a las principales picadas que han salido durante las tres temporadas que lleva el programa al aire.

La feria gastronómica, nace por la necesidad de reunir en un mismo lugar a los distintos emprendedores gastronómicos que hemos podido conocer durante la filmación del programa. Son historias de vida, sabores y colores, que son la base del proyecto. Y es así como el evento contempla alrededor de 100 expositores, entre stand de comida, restaurantes, emporios, emprendedores culinarios, huertas y sponsors. Con picadas emblemáticas que han llevado al espacio de Pato Cisternas a ser el preferido en su horario, este carnaval pretende ser único en su estilo.

Además la feria está pensada para ser un panorama familiar, con actividades para toda la familia. Contará con comedores, zona de picnic, clases de cocina, workshop sobre emprendimiento, capacitaciones para PYMES gastronómicas, degustaciones, bandas en vivo y artistas, bicicleteros, área de relajación con masajes, sala de lactancia y mudadores, juegos para niños, entre otras tantas actividades que darán vida a un evento sin precedentes.

La cita será desde el 23 al 26 de noviembre, con un horario único los cuatro días entre las 11:00 y las 22:30 hrs. en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

Las entradas tienen un valor de $5.000, y ya se pueden obtener a través del sistema www.ticketpro.cl.

Los clientes con Tarjeta Vecino de Las Condes, Club La Tercera, socios La CAV; alumnos, funcionarios y docentes de Duoc UC obtendrán un 20% de descuento en su entrada presentando la credencial. Además adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights