add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la nueva línea de maquillaje Mark by Avon

Avon presenta su nueva línea de maquillaje Mark, la cual cuenta con vibrantes paletas de colores, formuladas con tecnologías innovadoras que producen una intensificación de los pigmentos y una mayor duración después de su aplicación.

Mark by Avon está compuesta por bases líquidas, y en mousse; delineadores líquidos de alta precisión y larga duración, con efecto cromado y acabado brillante, para una mirada de alto impacto. Cabe destacar las sombras dúo para párpados, las que pueden ser aplicadas en seco para obtener un efecto más suave o con humedad para intensificar las tonalidades. Asimismo, cuenta con polvos compactos de acabado mate y labiales de colores vibrantes y juveniles en ambos formatos: gloss y mate.

Utiliza tu rostro como un lienzo para crear y dejar tu marca con la línea de productos Mark by Avon.

MARK by Avon destaca entre todos sus productos los labiales líquidos 100% matte:

  • 10 impactantes tonos de larga duración que no se corren.
  • Su aplicación es sencilla y precisa, gracias a su aplicador con forma de diamante que logra definir y llegar a los extremos de los labios que un labial en barra no pueden llegar.
  • Avon Mark Vibrant Liquid Lip Labial líquido matte. FPS 15. Valor – $7.399

¿Cómo es la chica MARK?

Son mujeres audaces, modernas, a las que les encanta explorar las tendencias de moda y estilo. Chicas que no les temen a los desafíos, ni se ponen límites. La chica Mark crea su propio estilo e inspira a otras a crear e innovar.

MARK by Avon es una nueva línea de maquillaje que te da la posibilidad de expresar lo que sientes y de crear sin límites.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights