add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce el secreto de Karla Melo para tener su pelo limpio en pocos segundos

Karla Melo está simplemente fascinada. No podía creer su efecto cuando se lo contaron, pero ahora que lo usa, no deja de recomendarlo, ya que le cambio la vida.

“Tuve que hacerme un cambio radical en el cabello por mi nuevo papel (la hija falsa de Carolina Arregui en Wena Profe) y me pidieron no lavarme el pelo todos los días, ante lo cual no sabía que hacer, ya que mi cabello es muy graso y tengo que lavarlo a diario sí o sí. Fue ahí cuando me recomendaron a Batiste y pese a mi incredulidad lo probé, ya ahora no salgo sin él de mi casa”, cuenta la actriz Karla Melo, quien hoy es embajadora de la marca y asegura que, hasta su sobrina de 13 años lo usa.

Batiste es una solución perfecta para aquellos que tienen un exceso de grasitud y se someten a lavados diarios, que producen daños irreparables. Puede ser utilizado en cualquier momento y en pocos minutos lograrás verte radiante, con un cabello con volumen y un brillo sin igual.

En el corazón de todos los shampoo en seco Batiste existe una formulación innovadora sin la necesidad de utilizar agua, y que se dirige al exceso de aceite y grasa, ayudando a eliminarla en las raíces.

“Yo lo uso en las mañanas antes de salir de casa, los días que no me lavo el cabello, y luego me lo llevo en la cartera. Esto me ha permitido mantener mi look en muy buenas condiciones, cuidar mi cabello, y además darle la apariencia de limpio en todo momento”, señala Karla, quien hoy luce un color rubio, al que no estaba acostumbrada y que debe cuidar para su personaje.

Batiste refresca el cabello entre lavados, dejándolo con una sensación de frescura y limpieza, además de darle cuerpo y textura.

Está pensando para todo tipo de personas, desde aquellas que usan el cabello largo, pero requieren muchos cuidados y no debe ser expuestos a detergentes todos los días, o también para esas cabelleras más oscuras, para las cuales está Batiste Dark, que además le entrega un toque de color.

Utilizarlo es muy fácil, primero se agita, luego rocías las raíces, masajeas y dejas reposar, para finalmente peinarlo.

Hay muchas variedades, incluida aquella XXL que promete entregar un volumen perfecto, convirtiendo un look de pelo lacio a voluminosas ondas.

Está recomendado para niños a partir de los 14 años, embarazadas y personas con movilidad reducida, que deben permanecer en cama.

Siempre es el momento ideal para usar tu Batiste, por ejemplo al salir del gimnasio, reuniones, post-operatorios y deportes al aire libre o vacaciones.-_

Para más información, ingresa a https://www.facebook.com/BatisteChile/ e Instagram Batiste_Chile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights