add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso! Gana un set con 6 productos de limpieza de Excell

Mantener nuestra casa limpia y libre de bacterias es importante- Por eso junto a Excell tenemos un entretenido concurso! Regalamos un set de limpieza.

El regalo está compuesto de un detergente hipoalergénico (un litro), un suavizante de piel sensible (un litro), un lavalozas desinfectante (1,5L), un cloro gel concentrado (dos litros), un limpiador de pisos lavanda (dos litros) y un abrillantador de piso flotante (900 cc)

Para participar, cuéntanos por qué quieres ganar. Si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookTwitter o Instagram, etiqueta a una persona para que se entere del concurso, comparte el post del concurso y listo!

El o la ganadora se dará a conocer el lunes 20 de noviembre!

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en ¡Concurso! Gana un set con 6 productos de limpieza de Excell

  1. Me encantaría ganar porque los productos Excell son excelentes en calidad para la limpieza del hogar y porque me gusta tener siempre todo limpio y ordenado y ahorro un poquito ya que generalmente se gasta harto en limpieza. Mucha suerte ???

  2. Florencia Izquierdo // noviembre 14, 2017 en 2:50 am // Responder

    Me encantaría ganar para poder limpiar mi casa de forma más fácil, es un súper buen premio que de verdad lo necesito, espero tener suerte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights