add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce los nuevos sabores de helados detox de Palettas

Actualmente, las dietas desintoxicantes son un boom en Chile. La heladería nacional Palettas acaba de lanzar una completa línea con productos Detox para disfrutar sanamente de deliciosas preparaciones.

Según el Chef Ejecutivo de Palettas, Ian Bortnik, “en el momento de crear esta línea, pensamos en buscar los mejores ingredientes de la temporada, ideando mezclas que calcen perfecto con lo que necesitan nuestros clientes, dando como resultado un alimento rico en micronutrientes”.

La línea cuenta con 3 sabores:

  • Naranja-Papaya- Piña: esta perfecta combinación combate la retención de líquidos y ayuda a reducir las medidas de la cintura y el abdomen, ya que es diurética. Además, aporta vitaminas A, B y C al igual que minerales como potasio y calcio.
  • Pepino- Apio- Melón: esta mezcla de fruta y verduras verdes permite que el cuerpo se desintoxique y depure gracias a su poder diurético. Además, contiene vitamina A y C que participa en el desarrollo de tejidos conectivos, metabolismo de lípidos y otras vitaminas, además de su función inmune.
  • Limón- Frutilla- Uva: grupo antioxidante, lo que permite retrasar el proceso de envejecimiento. Posee Vitamina A, B y C, potasio y calcio.

Con esta innovadora línea, se disfrutar sanamente de una deliciosa paleta de helados y de paso, ayudar a la desintoxicación del cuerpo. ¿Lo mejor? Palettas son 100% hechos a mano y con productos naturales.

Más información en
www.palettas.cl

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Conoce los nuevos sabores de helados detox de Palettas

  1. Blanca Alfaro // marzo 14, 2018 en 3:14 pm // Responder

    Ayer 13 de Marzo estuve de cumpleaños y mi hijo me invito a probar el Helado Detox Melón Pelino Apio no conocía esta Heladería así que fue para mi una hermosa sorpresa y el helado una maravilla realmente exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights