add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Batiste: shampoo en seco para pelo largo para no lavarlo todos los días

Bien es sabido que la limpieza del pelo es fundamental para mantenerlo saludable y con un aspecto fresco y brillante, pero lavarlo todos los días puede traer consecuencias en su aspecto. Esto debido a que el cuero cabelludo genera su propia grasa, que es beneficiosa para el pelo y, al lavarlo a diario no solo quitamos la suciedad, sino que también este sebo.

Una solución para mantener el pelo limpio,  fresco y con cuerpo es la utilización de un shampoo en seco como Batiste. Este shampoo en seco refresca el entre lavados dejándolo con una sensación de frescura y limpieza, además de darle cuerpo y textura. Y como cada persona tiene sus propias necesidades en cuanto al cuidado de su pelo, Batiste ha creado una gama de productos para usar entre lavados, según sea el estilo de pelo, tipo o color.

Es posible encontrar una gran variedad de aromas, tales como Cherry, Blush, Fresh, entre otros, pero también colores. Es así como rubias, castañas y morenas pueden dar  un toque de color con Batiste, que mantiene la intensidad del cabello, ayuda a suavizar raíz y cualquier perdidas de color, sin las preocupaciones de que queden marcas blancas.

También está Batiste XXL, que trae los beneficios de este shampoo combinados con poder del volumen, dejando un pelo con cuerpo y movimiento.

En el corazón de todos los shampoo en seco Batiste existe una formulación innovadora sin la necesidad de utilizar agua, y que se dirige al exceso de aceite y grasa, ayudando a eliminarla en las raíces. Asimismo, ayuda a impulsar el brillo, volumen y cabello dándole más vida.

Encuentras  Batiste en Perfumerías Maicao, Farmacias Cruz Verde y en The Republic Of Beauty.

Más información en: www.facebook.com/BatisteChile e Instagram Batiste_Chile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights