add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

NGX se renueva con diseños deportivos fashion

Con más de un año en Chile, NGX Active Wear, la marca que representa fielmente el concepto Athleisure Sporty Chic, presenta su renovada estética con diseños deportivos con un toque fashion, ubicándose a la vanguardia en las tendencias de moda que siguen actrices, modelos y celebrities internacionales.

Los productos de NGX destacan por sus materiales de calidad y tecnología de high performance, consiguiendo calces perfectos, ideales para sentirse cómoda y lograr un outfit diferente para cada día.

NGX, una de marcas las pioneras en imponer el concepto fashion sport, crea diseños para una mujer que busca destacar y se atreve a ser diferente, es fiel a sí misma, cuida su cuerpo y está al día con las últimas tendencias. Por eso, su filosofía es #ownyourstyle, úsalo como quieras; una invitación a las amantes de la moda a combinar los productos y armar los looks con su propio estilo.

Su nueva colección Primavera–Verano está inspirada en las calles, lo urbano, donde predominan los tonos neutros con acentos en rosados y neón, que representan el espíritu street art. Nunca fue tan trendy llevar tights con novedosas estampas geométricas, o de diseños llamativos junto a una chaqueta, tu gorra favorita y unas cómodas zapatillas para ir a una fiesta o a un recital.

Además, la línea de accesorios de NGX tienen un estilo único y pueden ser un must para la noche: los bolsos, carteras y mochilas son de colores básicos, blancos o negros, con diseños simples destacando sus bordados y brillos.

El concepto de athleisure nace de la combinación de athletic (atlético, en español) y leisure (ocio), y está integrado en el ADN de la marca, lo que facilita que la tenida sport se integre al outfit diario, tanto para el trabajo como para el fin de semana. El mismo look que se eligió para ir a yoga o al gimnasio, junto a un bolso NGX, puede transformarse en un increible outfit street style.

Es una nueva manera de entender la estética deportiva. Ahora lo sport es cool.

NGX cuenta con puntos de venta disponibles en los siete principales centros comerciales de Santiago de Chile, entre ellos Alto Las Condes y Costanera Center. Si quieres estar conectado con la tienda e informarte de sus descuentos y ofertas, puedes seguirlos en su cuenta de instagram @ngxchile o para estar al tanto de su más reciente trabajo, acceder a la página web en http://ngx.cl, donde puedes adquirir productos vía online.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights