add share buttons
Noticias

Método para tratar la parálisis cerebral se presenta en Chile

  • Por primera vez de visita en Sudamérica, Leonid Blyum, creador de la Terapia de Rehabilitación Biomecánica Avanzada (ABR),Dará un taller para profesionales de la salud y un seminario para padres, el 5 y 6 de octubre, en Hotel Neruda; oportunidad en la que dará a conocer, a un costo preferencial, su revolucionaria metodología denominada “Entrenamiento Zerotónico™”, conocimientos y ejercicios que permitirán dar un gran paso en la calidad de vida de pacientes y su entorno familiar.
Fundación Mamá Terapeuta y ABR Américas traen a Chile a Leonid Blyum creador de la Terapia ABR (Rehabilitación Biomecánica Avanzada), método que está revolucionando la Rehabilitación de la Parálisis Cerebral y Trastornos del Desarrollo por su enfoque basado en el hogar y sus grandes resultados.

Blyum dará a conocer su experiencia para mejorar la calidad de vida de los afectados, sus familiares y personas cercanas en 2 workshops, en los que presentará los principales aprendizajes que ha obtenido en 25 años de experiencia trabajando con más de 9.000 familias en todo el mundo.

Lo acompañará Sonia Castro, fundadora de la fundación “Mamá Terapeuta” y madre de la primera niña chilena que se ha rehabilitado con la terapia ABR. Sonia compartirá un testimonio que da cuenta del impacto positivo que este método que ha tenido en el desarrollo y bienestar de su hija, también sobre los resultados y efectos en su vida como madre de una niña con parálisis cerebral.

“Esta terapia simplemente me cambió la vida. No solo los resultados en las funciones motoras de mi hija han sido sorprendentes, sino que además al ser una terapia basada en el hogar y con un enfoque no invasivo, sin cirugías ni botox, nuestra calidad de vida mejoró muchísimo. Rocío pudo tener una vida normal y con ello yo comencé a descubrir un nuevo rol como mamá”.

La terapia ABR tiene tiene un enfoque de rehabilitación basado en el hogar, por lo cual capacita a los padres de un niño con necesidades especiales, para mejorar las funciones vitales y motoras, el estado de alerta y la interacción del niño con su entorno.

taller

Workshop para Profesionales de la Salud

Dirigido a profesionales que trabajan en Rehabilitación, Kinesiólogos, Fisiatras, Neurólogos, Terapeutas Ocupacionales y todo profesional del área de la salud que quiera saber más de este nuevo enfoque.

Fecha: jueves 5 de octubre

Hora: 10:30 a 18:00 hrs. ($ 40.000)

Lugar: Hotel Neruda, Providencia

Entradas: http://www.passline.com/eventos/seminario-internacional-entrenamiento-zerotnico-para-parlisis-cerebral-y-trastornos-del-desarrollo

Seminario para Padres de niños con discapacidad, enfocado en aquellos con trastornos motores.

Por su parte, el seminario para familias está enfocado a Padres de niños con discapacidades relacionadas a trastornos motores.

Fecha: viernes 6 de octubre

Hora: 15:00 a 19:00 ($ 19.500)

Lugar: Hotel Neruda, Providencia.

Entradas: http://www.passline.com/eventos/seminario-internacional-terapia-abr–empoderando-a-padres-especiales

Ambos workshops cuentan con traducción simultánea.

Cupos limitados.​

¡Comenta con Facebook!

3 comentarios en Método para tratar la parálisis cerebral se presenta en Chile

  1. Me interesa recibir más información sobre el método ABR, tengo un diagnóstico de Sudeck en mi mano derecha y deseo saber si me sirve aplicarlo y donde ir.Soy de Rancagua-Chile..Muchas gracias

  2. Hola me interesa tener más información del método ABR, tengo diagnóstico de Sudeck en mi mano derecha y deseo saber donde puedo ir para recibir tratamiento. ..gracias

  3. Luis gutierrez // octubre 2, 2017 en 11:59 am // Responder

    Hola tengo un nieto de 2años ke tiene daño neurológico
    Y me gustaría asistir al semunario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*