add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lo nuevo del Apple Watch Series 3: conexión celular integrada a distancia

Apple presentó el Apple Watch Series 3, incorporando conexión celular integrada al reloj número uno del mundo. Ya sea que los usuarios salgan a correr, o estén en la alberca, o solo traten de estar de estar más activos durante el día, el Apple Watch Series 3 con conexión celular les permite estar conectados, hacer llamadas, recibir textos y más, incluso sin la compañía de un iPhone cerca.
La tercera generación de Apple Watch es una maravillosa compañía para la salud y el fitness con funciones inteligentes de coaching, resistencia al agua de hasta 50 metros1 y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa. El Apple Watch Series 3 se presenta en dos modelos: uno con GPS y conexión celular, y el otro con GPS, ambos cuentan con un procesador de doble núcleo que es 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico de Apple.
“Creemos que la incorporación de la conexión celular transformará la forma en que las personas usan el Apple Watch, proporcionando un nuevo sentido de libertad, ya que pueden estar conectados con o sin su iPhone”, dijo Jeff Williams, jefe de Operaciones de Apple. “El Apple Watch Series 3, combinado con el poder de watchOS 4 es el dispositivo más avanzado para una vida saludable”.
Escucha en streaming 40 millones de canciones desde tu muñeca.
Pronto, la combinación del celular y watchOS 4 permitirá a los usuarios de Apple Music escuchar en streaming 40 millones de canciones, directo desde su muñeca. A partir del viernes 15 de septiembre, el Apple Watch Series 3 (GPS + celular) estará disponible para su pedido en 10 países y territorios, y el Apple Watch Series 3 (GPS) estará disponible para su pedido en 28 países y territorios. Ambos modelos estarán disponibles en tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

Tecnología avanzada

El Apple Watch Series 3 (GPS y Celular) cuenta con un radio celular completo 4G LTE y UMTS que cambia de manera imperceptible a conexión celular cuando se encuentra lejos del iPhone. El reloj comparte el mismo número del iPhone para que no haya necesidad de proporcionar un número de teléfono adicional a la familia, amigos o colegas. Y para ayudar a los usuarios a comenzar, los operadores participantes ofrecerán también planes de introducción especiales para su lanzamiento.
3
Los usuarios tienen la habilidad para hacer llamadas directamente desde su Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) y, cuando estén sincronizados con los AirPods, disfrutar de una experiencia impecable y totalmente inalámbrica. Apple también fue pionero en el diseño de la antena, primera en la industria, que usa la pantalla misma como un elemento para la transmisión y recepción para 4G LTE y UMTS, a la vez que presenta una eSim integrada que es más de una centésima del tamaño de la tarjeta SIM tradicional, con lo que se logra la activación over-the-air sin comprometer el espacio.2
watchOS 4 presenta la app de Ritmo Cardiaco actualizada, que ofrece un mayor conocimiento de la frecuencia cardiaca con registros durante el descanso, el ejercicio, la recuperación, las caminatas y las sesiones de Respiración. Los usuarios también pueden elegir recibir una notificación cuando su frecuencia cardiaca se eleve por encima de un umbral específico mientras están inactivos. Otra de las grandes funciones de watchOS 4 incluye la carátula proactiva de Siri que despliega la información que más necesitan los usuarios en el transcurso del día, una app de Workout mejorada con una nueva interfaz, tipo de ejercicio personalizado con Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad (HIIT) y auto-sets para nado en alberca. Con GymKit, los usuarios pronto disfrutarán la habilidad para conectarse con su equipo favorito de cardio y experimentar la sincronización de datos de dos vías con tan solo un toque, lo que resulta en la información más precisa posible.3
 
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights