add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega nueva versión de Feria Mujer, con ultimas tendencias en belleza y vida saludable

  • Clases de aeroyoga y pilates, talleres y charlas temáticas de moda, belleza, y salud, son algunas de las sorpresas que forman parte Feria Mujer 2017.

A fines de septiembre llega una nueva versión de Feria Mujer 2017, que este año trae 4.000 metros cuadrados especialmente dedicados a la mujer actual.

Estaciones de Make up, cuidados capilares, estética, moda, belleza integral, alimentación y vida saludable, acompañado de lanzamientos de nuevos productos, serán algunas de las novedades que presentarán expositores nacionales e internacionales en la oportunidad.

Como si esto fuera poco, los más de 14 mil visitantes que espera recibir Feria Mujer 2017, a lo largo de sus 3 días, podrán disfrutar de innovadoras actividades. Clases de aeroyoga y pilates al aire libre, charlas de salud dictadas por la Clínica de la Universidad de Los Andes, masterclass de maquillaje y muchas sorpresas más que se desarrollarán en un entorno natural privilegiado como lo es el Parque Santa Rosa de Apoquindo.

En tanto para todos los amantes de la alimentación sana, de la cual cada vez hay más conciencia sobre su importancia, Feria Mujer ha sumado en esta nueva versión “País Saludable”, una muestra de los super alimentos que se cultivan en nuestro país y las especiales propiedades que poseen y que nos proporcionan múltiples beneficios vinculados a la belleza y el bienestar de nuestro organismo.

Además de los 100 stand con innovaciones en belleza, moda y wellness, la Feria contará con un patio de comidas con Food Trucks, para tomar un descanso y disfrutar de una variedad de opciones culinarias.

La invitación es a vivir un panorama distinto, haciendo una pausa en tu vida y disfrutando de un espacio que reúne los mejores datos de belleza, moda y wellness.

Talleres

Viernes 29 de septiembre Sábado 30 de septiembre Domingo 1 de octubre
  

16 a 18 hrs – Essie: Final Concurso Essie Olympics

11 a 12 hrs- Dispolab Charla de Fotoprotección 10:30 a 12:00 hrs – Charla Clínica de la Universidad de Los Andes » El sueño en las distintas etapas de la mujer, Dra. Evelyn Benavides, Neuróloga»
                                                                 15 a 16 hrs NARS – Clases de maquillaje  15 a 16 hrs NARS – Clases de maquillaje
   17 a 19 hrs Mac Cosmetics: Final Concurso Maquillador Emergente

 

 
  19:30 a 20:30 hrs – Charla Clínica de la Universidad de Los Andes «¿Cuándo y cómo comer?, descubra los secretos para mantener el peso ideal, Dr. Jorge León, Cirujano Digestivo»  19:30 a 20:30 hrs Desfile LIZ

 

 COORDENADAS:

Feria Mujer 2017

Fecha y horarios: 29 de septiembre al 1 de octubre (10 a 21 horas)

Valor entrada: $7.000 por persona / $1000 quienes lleguen en bicicleta

Dirección: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur #1195. Las Condes

* 30% de descuento presentando tarjeta vigente Club La Tercera

* 2X1 vecinos de Las Condes

* 250 Estacionamientos disponibles

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights