add share buttons
Noticias

CERRADO.¡Concurso! Gana un set para hidratar tu cabello de Macadamia Professional

El frizz, la calidad del agua, el frío y hasta el viento afectan la calidad de nuestro pelo. Por eso, tenemos un entretenido concurso para que puedas hidratar y humectar tu pelo con productos de Macadamia Professional.

Regalamos un set de tres productos de la marca: un Nourishing Moisture, aceite en spray. Un acondicionador Weightless Moisture que se ocupa durante la ducha y un acondicionador humectante ligero sin enjuague. Los tres son sin sulfatos y parabenos.

Para ganar, cuéntanos por qué quieres ganar. Si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookTwitter o Instagram, etiqueta a dos personas para contarles del concurso, síguenos, comparte el concurso con el #ConcursoMasliviano y listo!.

El ganador o ganadora se dará a conocer el 20 de septiembre. Si el ganador es de regiones, el costo de envio es por pagar. 

LA GANADORA ES GLORIA ROMERO GARCÍA

¡Comenta con Facebook!

7 comentarios en CERRADO.¡Concurso! Gana un set para hidratar tu cabello de Macadamia Professional

  1. Me encantaría ganar para compartir con mi hija y prima

  2. Porque mi pelito es largo. La tintura lo daña y se viene el verano que reseca mucho nuestras cabelleras 😣 #ConcursomasLiviano

  3. Me encantan los concursos que realizan son muy buenos y este Set me vendría excelente para mi pelo maltratado. Concurso y comparto en todas sus RRSS ❤

  4. Que fantástico el concurso. Espero ser la afortunada. Sería un fantástico regalo de cumpleaños para mi jejeje cumplo el 19 de septiembre.

  5. La verdad es que me encantaría recibir estos productos, ya que mi pelo perdió su brillo hace muchos años debido a malos shampoo y el sol. Sería renovador por fin reencontrarme y lucir sana y hermosa con Macadamia professional!

  6. María Jesús Díaz Morales // septiembre 20, 2017 en 12:47 am // Responder

    Hola, me encanta la macadamia creo que es una maravilla. Hasta ahora solo la he usado en mis manos, como crema. Así que estos productos para mí cabello serían lo mejor, tengo el pelo largo y debilitado con la lactancia. Quiero ganar y volver a darle vida, brillo y que se valla el frizz. Quiero probar estos productos gracias a #ConcursoMasliviano participando en todas sus RRSS. Saludos (en ig como @mariajesus_01

  7. Sería maravilloso ganar estos productos, tengo mucho frizz y el cabello reseco, gasto mucho en productos que me nutran e hidraten mis rizos y hagan ver mi cabello mas sano, suave y brillante. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*