add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Angélica Castro realiza “Master Beauty Class” donde dará tips de alimentación y belleza

La reconocida actriz y animadora de televisión Angélica Castro, llega a nuestro país para dictar por primera vez un “Master Beauty Class” junto a la destacada maquilladora Carla Gasic, este sábado 9 de septiembre en Hotel Atton, en Vitacura.

 En esta clase magistral se podrán aprender y conocer de tendencias, secretos de belleza, recomendaciones de productos de vanguardia, técnicas de maquillaje, tips de alimentación, ejercicios, dieta y compartir libremente con ambas figuras. 

Los asistentes a este encuentro, recibirán un diploma por la clase, regalos de auspiciadores y una foto con ambas expositoras

Por su parte, Carla Gasic, es la maquilladora más importante de Chile, con estudios en Estados Unidos y quien ha realizado una carrera ligada al mundo empresarial, deportivo, político y artístico siendo hoy la responsable del “make up”, de las celebridades más destacadas de nuestro país y el destacado comediante e imitador   Stefan Kramer.

 Esta clase magistral de belleza, será la primera de varias que se realizaran a lo largo de Chile en la temporada 2017-2018 y ya se está programando el próximo encuentro en Viña del Mar en el mes de octubre.

“Master Beauty Class” será un evento sin precedentes, donde por primera vez ambas figuras se unen para compartir las experiencias que las han llevado a ser hoy, los referentes más grandes en las áreas de salud, bienestar y belleza.

Lugar: Hotel Atton, Vitacura

Dirección: Av. Vitacura 3201

Hora: 10:00 a 14:00 horas

Inscripciones:   +56998957526    web: www.masterbeautyclass.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights