add share buttons
Noticias

Una buena respiración es fundamental a la hora de hacer ejercicio

  • Hiperventilación, fatiga e incluso insomnio son algunos de los efectos que pueden sufrir las personas que no tienen una buena oxigenación durante la realización de algún deporte. Una correcta limpieza nasal puede mejorar considerablemente esta situación.

Sabías que una mala respiración puede ocasionar agotamiento, fatiga, hiperventilación e incluso insomnio, porque no permite al cuerpo recibir el oxígeno necesario para moverse.

Consuelo Jaeger, triatleta nacional y kinesióloga, que ha participado en diversas carreras, destacando su participación en el Ironman de Australia el año pasado, explica que “Es fundamental para el organismo poder oxigenar correctamente los pulmones y respirar bien, de modo de lograr un máximo rendimiento”.

 La deportista agrega que en el mundo del deporte, la respiración resulta esencial porque nos ayuda a realizar cualquier actividad de la mejor forma posible. “Siempre se debe ser consciente de que una oxigenación correcta nos ayuda mucho en el desempeño físico, logrando mejores resultados”.

 Mejorar la respiración con un producto natural

Para ayudar a mejorar la respiración, existe un producto 100% natural que limpia, restaura y mantiene la humedad natural de la nariz. Se trata de Stérimar, una solución formulada a base de agua de mar con los beneficios de los minerales marinos contenidos en su forma natural. Contiene sales minerales y oligoelementos con beneficios demostrados, con partículas muy pequeñas que humedecen toda la mucosa.

 El principal efecto de Stérimar es que produce una mejora progresiva de la calidad de la respiración, sin importar si se es deportista o no.

Más información en https://www.facebook.com/sterimarchile/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*