add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Sostenes deportivos: los indispensables al hacer deporte

Por Gabriela Orellana

A muchas nos pasa que no siempre vemos la importancia que tiene usar un sostén especial a la hora de hacer ejercicio, y ocupamos cualquiera o el que usamos en el día a día, pero es un gran error ya que no tienen el soporte necesario para cuando estamos en movimiento. 

Por eso los sostenes deportivos son esenciales ya que te permite tener un mejor soporte, evitando además dolores de espalda o de pecho. Además, utilizan tecnologías especiales como telas respirables que absorben la humedad y otras características que se acoplan perfecto a nuestra actividad deportiva. Incluso, los hay especiales. Desde los indicados para hacer yoga, hasta deporte de más movimiento como el running. 

Acá te mostramos nueve opciones para que puedas elegir. 

Bra de soporte medio Armour Eclipse. Under Armour
Los Mid Bra poseen géneros suaves y elasticados con una base cómoda, que entrega el estiramiento perfecto para un óptimo desplante; otorgan una mezcla de movilidad y flexibilidad, ideales para ciclismo, pesas o boxeo. Corte ultra ajustado, de tipo segunda pielFrente limpio, de inspiración bandeau, con copas suaves y transpirables para una mayor estructura y cobertura.Forro de malla super.Precio $29.990
« 1 de 9 »
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights