add share buttons
Noticias

Reebok y apertura de tres gimnasios al aire libre: “El deporte es una forma de vida”

Por Francisca Orellana

Hace unas semanas, Reebok inauguró el tercer gimnasio gratuito al aire libre en Santiago. Están en el Parque Metropolitano, el Parque Los Reyes y en La Reina, en Sánchez Fontecilla con Av.Bilbao

Se tratan de espacios acondicionados con máquinas de ejercicios para que las personas pasen y las usen el tiempo que quieran. “Hemos visto interés de las personas en usar estos espacios, hay flujo de personas que viven o trabajan cerca de ahí o que vienen de otras comunas a utilizarlos”, cuenta Christian Von Hoveling, Senior Manager Brand Marketing South West Latin America de Reebok.

Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 1.30.19Agrega que el interés de la marca de hacer este tipo de lugares, radica que en la necesidad de dar un mensaje concreto de que “el deporte no es sólo para ser top 1, sino también como una forma de vida. Moverse hace bien y por eso estamos haciendo este tipo de espacios más experiencial y que permanezcan en el tiempo”.

Parque

“El interés de hacer una vida más saludable y deporte va creciendo harto en Chile, pero vamos bastante atrás en relación en Argentina o Brasil, pero sí se se está haciendo habitual. El uso de espacios públicos se está activando y se están buscando proyectos para eso. Nosotros buscamos donde hay potencial y buscamos concretarlo”, dice.

¿Tienen pensando hacer más Reebok Fitness Park?

La primera etapa era abrir tres plazas, y que ya concretamos. Lo que viene ahora es ver otros dos proyectos para activarlos, y de repente hacer activaciones o proyectos puntuales con monitories, por ejemplo, en estos mismos lugares.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*