add share buttons
Noticias

#Lo probamos: Spray Root Cover Up de Loreal que tapa las canas en pocos segundos

 
Por Francisca Orellana
 
Tengo canas y no me gustan mucho. Y la verdad es que me tiño una vez al mes, pero muchas veces se  hacerlo y ahí empiezan a asomar los pelos blancos, la lata es que muchas veces las canas se decoloran antes que empiecen a salir la raíces. Siento que tienen vida propia, jaja. Hace poco me regalaron el spray retocador de raíz temporal Root Cover Up de Loreal, de tonalidad castaño claro, que me ha salvado de varias en estas últimos días .
 
Realmente ha sido mi salvación porque me las tapa en menos de 10 segundos. Viene en varios tonos, y es sencillo de usar, hay que aplicarlo a una distancia de 10 cm y listo. Es una solución de emergencia que me gustaría llevar en la cartera todo el rato.
 
Pero hay que tener sus cuidados. Hay que respetar la distancia ya que sino, te queda el pelo full tieso..aunque prefiero que me quede así a que tenerlo blanco. Y si uno no le achunta al lugar y te manchas la cara, sale con agua casi al instante. Esto es súper bueno, pero también un poco malo, porque hay que tener cuidado con la lluvia o si transpirar mucho porque se sale.
 
Así y todo, me encanta. Es uno de mis cosméticos favoritos del último tiempo!! Lo venden en farmacias y supermercados a $7.990.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*