add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

En septiembre llega la Copa Centauro, con los máximos exponentes del golf

 Entre el 2 y 3 de septiembre se desarrollará la 6ª edición del Abierto Club de Golf Marina Rapel Copa “Centauro”. El torneo contará con la presencia de destacados deportistas nacionales, profesionales, varones y juveniles de Chile, tales como Joaquín Niemann, Juan Cerda (ganador del torneo 2016 con récord de cancha), Carlos Torres (segundo lugar en torneo 2016), Cristian León, y Eduardo Miquel, entre otros.

Se dará inicio a la competencia el viernes 01 de septiembre a las 12:30 horas, con el Tradicional Pro-Am en donde los Profesionales alternarán con los jugadores amateurs, finalizando dicho evento con un asado de camaradería.

La competencia se desarrollará hasta el domingo 03 de septiembre y dentro de las categorías participantes estarán las series: Varones Profesionales, Damas (hasta índice 24), Varones (hasta índice 15), Varones Pre Senior (hasta índice 15) y Varones Senior (hasta índice 20), quienes se enfrentarán en una modalidad de 36 hoyos Stroke Play (Juego por Golpes).

Esta nueva versión del abierto se realizará en el campo de golf único en la zona: Marina Golf Rapel, un resort que cuenta con un alabado campo de Golf, escenario de exitosos torneos y un nutrido campeonato anual. Destaca su diseño, que combina el verde permanente del fairwaycon el paisaje agreste de la zona, así como el layoutde la cancha y recorrido.

Más información en http://marinagolfrapel.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights