add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la tecnología que pueden monitorear tu diabetes, obesidad e hipertensión

Con el objetivo de contribuir a transformar la manera en que las personas abordan su salud, pasando de curativa a preventiva, llega a Chile iHealth, innovadora empresa pionera y líder en salud conectada a nivel mundial, que ofrece una gama completa de dispositivos médicos certificados, que permiten monitorear peso, actividad física, oxigenación, horas de sueño, presión sanguínea y glicemia.

Creada en 2009 en Silicon Valley, Estados Unidos, y con presencia en 50 países, iHealth posee equipos eficaces y fáciles de utilizar, que permiten conectar a los pacientes con su médico en el tratamiento de enfermedades como diabetes, obesidad e hipertensión, entre otras, para mejorar la calidad de vida de los que las padecen.

Los dispositivos que estarán a disposición del público en grandes tiendas y a través de internet, a partir de (fecha), son los siguientes:

– iHealth Air, oxímetro de pulso inalámbrico, que permite medir la saturación de oxígeno y frecuencia del pulso.

– iHealth Wave, es un reloj similar al anterior, que permite registrar movimientos, nado y sueño, manteniendo un completo seguimiento en línea, proporcionando gráficos e historial para un
mejor control.

– iHealth Core es una sofisticada pesa que hace un completo análisis corporal: peso, índice de masa corporal, grasa corporal magra y muscular, masa ósea, agua corporal y grasa visceral. Incluso entrega la temperatura ambiente y posee un sensor de humedad, además de reconocer hasta 10 usuarios.

– iHealth Sense es un monitor inalámbrico que se coloca en el brazo para controlar la presión arterial (sístole, diástole) y frecuencia de pulso, de manera sencilla y eficaz.

– iHealth Feel es un monitor similar al anterior pero se coloca en la muñeca, que controla la presión arterial en cualquier momento y lugar.

– iHealth Track, monitor de muñeca monitor de presión arterial, fácil de usar con o sin necesidad de teléfono inteligente.

– iHealth Gluco, medidor de glucosa inalámbrico e inteligente para pacientes diabéticos con punción de la pluma incluido. Posee una pantalla LED para la indicación inmediata de resultados inmediatos y permite calibración, tira cantidades a través de códigos QR, añadir píldoras y recordatorios de medición de insulina pre y post comida.

– iHealth Align, es un mediador de glucosa inteligente para pacientes diabéticos, 4 pieles de color y la pluma de punción incluidos.

Cabe destacar que todos los dispositivos iHealth poseen Bluetooth 4.0 de fácil configuración, los que permite mantener un completo seguimiento de los datos, analizar los resultados, generar informes y compartirlos con el médico o la familia. Se pueden utilizar de manera combinada con la aplicación iHealth MyVitals App.

Los productos iHealth se pueden encontrar en Mercado Libre, Linio y Falabella.com-

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights