add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Valle Orgánico: tienda online de alimento saludables a domicilio

Un grupo de profesionales emprendedores vinculados a la alimentación saludable lanzaron Valle Orgánico, tienda on line orientada a la comercialización de alimentos sanos y libres de químicos, y sin gluten, tales como granos y semillas, sal negra de Pakistán, sal rosada del Himalaya, frutos secos, Té y Hierbas, productos sin Gluten, bebestibles, condimentos, conservas, frutos secos y pastas, entre otros alimentos nuevos en el mercado nacional.

“Queremos facilitarles la vida a las personas, y que cada vez más se sumen a una nueva forma de comer, con calidad nutricional y a muy buenos precios, por eso lanzamos un servicio inédito de despacho a domicilio, con la más completa variedad de productos orgánicos, libres de químicos y pesticidas, y con certificación de primer nivel”, señala Joseph Bartelt, líder del proyecto.

Los productos que comercializa Valle Orgánico son almacenados y despachados dentro del territorio nacional, sin mínimo de compra o pedido. Sólo tiene un cargo dependiendo del sector de entrega.

Dentro de los productos más solicitados destacan productos preparados como té, café y hiervas, leches, aceites, frutos y snacks, traídos desde diversas partes der mundo.

Los proveedores de Valle orgánico cuentan con diversas certificaciones como Empresa B Certificada, Rainforest Alliance, Control IMO Institute for Marketecology, Argencert, entre otras.

Ver más en www.valleorganico.cl

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Valle Orgánico: tienda online de alimento saludables a domicilio

  1. Quiero saber el valor del cacao y como es el envío fuera de Santiago , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights