add share buttons
Noticias

Caras a la Carta: Valle Orgánico realiza taller de snacks saludables y súper alimentos

Para celebrar el día del niño de una manera distinta, este sábado 5 de agosto, Valle Orgánico invita a conocer más de los súper alimentos, y participar del minitaller “Snacks saludables”, que ofrecerá la pastelera uruguaya Daniella Ravizza junto a la nutricionista Maria José Diaz, Health coach en hábitos.

La entretenida actividad se realizará a las 15:00 hrs. en el Mall Casa Costanera, donde la food bloguer -con estudios en la Escuela de Gastronomía Gato Dumas de Montevideo-, enseñará tips para disfrutar de los beneficios de una dieta libre de azúcar y harina refinada, compartiendo exquisitas y fáciles preparaciones como leche de almendras y damascos turcos, bolitas de semillas y goji, y alfajores de maicena con aceite de coco.

Los niños podrán disfrutar de este panorama gourmet junto a otras sorpresas pensadas para toda la familia, que serán parte de la segunda versión de la fiesta gastronómica “Caras a la Carta”, evento que congrega a más de 70 stands de productos, distribuidos en los tres pisos del mall Casa Costanera, con acceso es gratuito.

Valle Orgánico es una tienda on line orientada a la comercialización de alimentos sanos y libres de químicos, tales como granos, conservas, frutos secos y pastas, entre otros productos nacionales e importados, y pretende contribuir a la educación sobre alimentos saludables.

Ver más en www.valleorganico.cl 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*