add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Academia Portezuelo dicta talleres gratuitos de manejo del estrés para preparar la PSU

  • ·Este segundo semestre comenzó ciclo abierto a jóvenes de enseñanza media. Inscripciones gratuitas en el fono al +56 9 616 83 290 o en Instagram (@preuportezuelo). CUPOS LIMITADOS.

Quedan pocos meses para rendir la PSU y la ansiedad comienza a apoderarse de muchos estudiantes. La incertidumbre de ¿Qué carrera elegir?, y ¿cómo preparar la PSU? son preguntas que surgen y generan un gran estrés, que muchas veces afecta a otras áreas de desarrollo juvenil. Es por ello, que es imprescindible buscar ayuda para enfrentar este momento clave con las mejores herramientas.

Para aprender a manejar la ansiedad, la Academia Personalizada Portezuelo, con 6 años de trayectoria en el mercado educacional de la Región Metropolitana y más de 480 egresados, comenzó un ciclo de talleres de manejo del estrés y Tapping, con técnicas de digitopuntura, programación neurolingüística y testeo emocional, especialmente dirigidos a jóvenes desde segundo a cuarto medio.

Las jornadas –gratuitas y abiertas a jóvenes- serán dictadas previa inscripción, por sicólogas del plantel, en la nueva sede La Dehesa, ubicada en Avda La Dehesa 1201, Torre Oriente.

Para inscripciones comunicarse al +56 9 616 83 290 o en Instagram @preuportezuelo

CUPOS LIMITADOS

 Más información:

www.preuniversitarioportezuelo.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights