add share buttons
Noticias

Vivo lanza dos nuevos cereales: Muesli, quínoa y Berries, y Avena 4 semillas + Berries

Vivo presenta dos nuevas variedades de sus exquisitos y nutritivos cereales. Se trata de los nuevos Muesli Quínoa&Berries y Avena 4 Semillas + Berries, ambos productos pensados para reunir las mejores propiedades de las semillas, cereales y frutos rojos.

Muesli, Quínoa&Berries es un cereal multigrano que contiene una dedicada selección de granos que se han combinado de un modo natural con berries deshidratadas y quínoa insuflada para ofrecer un desayuno saludable, completo y nutritivo entregando la energía necesaria para comenzar el día.

 Por su parte, la nueva Avena Vivo 4 Semillas + Berries consiste en una deliciosa combinación de ingredientes nobles y naturales, como son la chía, linaza, amapola, maravilla y frutillas liofilizadas, cuidadosamente seleccionados para entregar un perfecto balance en sabor y nutrición, que se puede disfrutar con yogurt, leche o frutas en cualquier momento del día.

 Podrás encontrar Muesli Quínoa&Berries en su formato de 800 gramos y Avena Vivo 4 Semillas + Berries en su formato de 600 gramos, en los principales puntos de venta del país.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*