add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva quinoa en polvo con sabor a chocolate y endulzada con stevia

  • Porque lo saludable también puede tener un sabor entretenido Nutrevida, empresa chilena, lanza rica y sana alternativa para tomar con leche o utilizarlo en distintas preparaciones. 

La quinoa es un super alimento rico y con muchas propiedades. Te contamos que Nutrevida acaba de lanzar la Quinoa con sabor a chocolate instantánea Cebada Malteada tostada, que se puede tomar fría o caliente, en las diversas preparaciones que quieras. Desde con un batido hasta para repostería.

Naiffe Jasen, Gerenta General de Nutrevida nos cuenta que su preparación es rápida y muy fácil. Puede consumirse con cualquier tipo de leche, fría o caliente, sólo vasta mezclar una cucharadita colmada de Quinoa con sabor a chocolate instantánea con un vaso de la leche que ha elegido y revolver. También puede disfrutarse con agua, yogur, jugo, en batidos, o en repostería”.

No tiene azúcar y viene endulzada con stevia. 

En el mundo aumenta el consumo de quinoa, ya que esta semilla de origen andino es considerada un “superalimento” porque posee un alto porcentaje de proteínas que superan al de otros cereales como la avena, trigo y arroz, además de tener bajo índice glicémico, por lo cual su consumo es incluso beneficioso para pacientes con diabetes. Contiene minerales como fierro, fósforo, potasio, calcio, magnesio y zinc.

La pueden encontrar en 

Free & Lush Emporio Natural
Los Militares 6527, Las Condes
Santiago – Chile
Fono:  +569 6846 1919
Tostaduría La Siembra
Monseñor Edwards 1170, La Reina
Santiago – Chile
Fono: +569 6170 8961
El Emporio de Simón Bolivar
Av. Tobalaba 6779, La Reina
Santiago – Chile
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights