add share buttons
Noticias

Natura lanza Multibalm 3 en 1: labial, rubor e hidratación

  • Este labial viene en un práctico envase para llevar en la cartera, con el cual podrás conseguir múltiples looks con un solo producto y en cuatro tonos que son full tendencia esta temporada.

Natura acaba de lanzar una nueva colección de labiales. Se trata del Multi balm, un producto 3 en 1, ya que sirve de labial y rubor al mismo tiempo, con un formato super práctico que permite una aplicación sencilla, logrando un rostro iluminado y labios coloridos.

“Con la idea de desarrollar un producto que incluyera practicidad y diversidad de uso, Faces incluyó en su portafolio de productos, estos labiales que combinan un balm hidratante, labial y rubor en un solo envase. Ideales para llevar en la cartera, por su formato práctico e innovador de alta cobertura, que entrega hidratación inmediata por 12 horas, otorgando color a labios y mejillas”, destacó Alejandra Ferrando, Gerente de Marketing Productos de Natura.

Multi balm viene en 4 tonos: vino, cereza, violeta y pink, y son especiales para el invierno, ya que tienen una aplicación suave, textura hidratante y con la intensidad de color que cada una prefiera.

Multi balm $5.300

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*