add share buttons
Noticias

Natalia Oreiro estará en la XXI Corrida-Caminata Avon Falp: abiertas las inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para la XXI Corrida-Caminata Avon FALP, no te quedes fuera de esta importante campaña que llama a tomar conciencia sobre la importancia que tiene la detección temprana del Cáncer de Mama. La actividad se realizará el sábado 30 de septiembre a las 8:30 am., en Parque Balmaceda, Providencia.

Bajo la consigna “Para ganarle al Cáncer de Mama”, la actividad deportiva contará con la presencia de Natalia Oreiro, embajadora de la marca, además de diversas autoridades, quienes sumarán sus pasos para senzibilizar sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, teniendo en cuenta que en Chile 3 mujeres mueren al día producto de esta enfermedad.

“Detectado a tiempo, el Cáncer de Mama puede curarse, y tod@s podemos contribuir generando conciencia. Es importante que las mujeres conozcamos nuestro cuerpo y estemos atentas para detectar los cambios en las mamas que puedan ser indicio de cáncer. Debemos hacernos la mamografía a partir de los 40 y visitar al médico”, señaló Natalia Oreiro, embajadora Avon.

Durante estos doce años de trabajo conjunto de Avon y la Fundación Arturo López Pérez, además de fomentar una mayor cultura preventiva, dio vida a la Clínica Móvil AVON-FALP, la que ha visitado más de 316 localidades de norte a sur, educando y realizando más de 30.000 mamografías gratuitas en los lugares más reconditos del país.

Este año las modalidades son, corrida de 5K y 8K y caminata 2K, Avon y la Fundación Arturo López Pérez esperan sobrepasar las más de 8 mil personas reunidas en 2016 y así llenar nuevamente de rosado el Parque Balmaceda y sus alrededores. Inscríbete en www.corridaavon.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*