add share buttons
Noticias

Lush: los nuevos enjuagues bucales en pastillas que se disuelven en la boca

Siempre habla bien de nosotros tener un aliento fresco durante todo el día, porque sin lugar a dudas, es una de nuestras cartas de presentación. Es por eso que LUSH, la marca de cosméticos frescos inglesa nos sorprende con una nueva innovación: se trata de los revolucionarios Enjuagues Bucales, únicos en su tipo, formulados en pequeñas pastillas sólidas, llenas de deliciosos ingredientes, que se disuelven en la boca de una manera efervescente, para darte sabor y refrescar tu aliento.

 LUSH se ha encargado de formular y probar las pastillas para que tengan la concentración perfecta de ingredientes al mezclarse con un sorbo de agua. Ideales también para llevar en tu equipaje de mano o tu cartera.

Dentro de los principales beneficios de estas sabrosas pastillas es que cuando usas los enjuagues bucales líquidos, la cantidad de producto que utilizas en la boca puede variar, así que la la formulación de las tabletas está pensada para que, usando solo una de ellas, tenga la concentración perfecta de ingredientes al mezclarse con un sorbo de agua, sea grande o pequeño. Eso sí, ¡no te olvides de sacarlo de tu boca!

Exquisitas variedades

Lush ofrece tres enjuagues bucales en pastillas, cada una con sus propias ventajas:

Pan Galactic Gargle Blaster. Contiene una dosis de aceite de limón que promete gárgaras de lo más refrescantes. Tiene también anís y quinina, un ingrediente de sabor delicioso que se usa en el agua tónica. Estos ingredientes y su fantástico efecto efervescente sobre la lengua te dejarán un increíble sabor de boca.

Ugai,  se inspira en la costumbre japonesa de hacer gárgaras. Refresca profundamente la boca con árbol del té antibacteriano, sal marina para prevenir la sequedad y té verde para darle un sabor herbal.

 Por último, Crème de Menthe, ofrece un doble cargamento de menta para una embriagadora sensación de frescura glacial.

Junto con refrescar tu aliento, estos enjuagues bucales ayudan a cuidar el medio ambiente, ya que los productos del sector dental suponen una enorme carga de desechos en los vertederos, así que estas tabletas sólidas vienen envasadas en botellas de plástico reciclado que puedes volver a reciclar.

Lush se encuentra en los principales malls del país y también puedes comprar por Internet en https://www.lush.cl/

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*