add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

LG renueva Watch Style con Android Wear 2.0

  • El smartwatch de la surcoreana ya está disponible por primera vez en nuestro país e incluye un diseño clásico que se adecua fácilmente al estilo de vida de los usuarios, gracias a sus terminaciones curvas y colores.

LG Electronics (LG) transformó el reloj clásico en una verdadera pieza de elegancia con su nuevo smartwatch LG Watch Style. De esta forma, la surcoreana redefine el concepto de este híbrido y lo convierte en un verdadero accesorio tecnológico, que se adecúa a cualquier tipo de usuario y estilo de vida.

LG Watch Style destaca por su cuerpo de 10.79mm de espesor y diseño curvo, que se asimila al de un reloj clásico. Su revestimiento de acero junto a su resistente cristal, evocan elegancia y belleza en su exterior. Mientras que su motor interno se encarga de entregar potencia y fluidez durante su utilización. Además, al poseer correas intercambiables y fondos de pantalla, se puede combinar con diversos looks y personalizar dependiendo del estado de ánimo.

“Los dispositivos se convirtieron en un verdadero accesorio de vida. No podemos salir de casa sin estar conectados. Es así como decidimos redefinir el concepto del reloj, el cual es un accesorio que llevamos con nosotros hace décadas. Con LG Watch Style no sólo renovamos su apariencia, sino que integramos la mejor tecnología que nos destaca, para que las personas puedan disfrutar de una experiencia totalmente nueva”, explicó Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics. “Los usuarios podrán acceder a funciones de vanguardia, en términos de personalización y empoderamiento, libertad, conectividad y conveniencia. Es que se lo puede llevar en casa, trabajo, reuniones, viajes o vacaciones, para tener -prácticamente- el mundo en la muñeca”.

LG Watch Style, impulsado por el procesador Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100, es el primer reloj que funciona con Android Wear 2.0, el sistema operativo más reciente de Google, por lo que integra Google Assistant (soporta sólo inglés y alemán).

De esta forma, los usuarios pueden responder mensajes, agendar recordatorios o preguntar por direcciones con sólo presionar el botón de encendido o diciendo “Ok Google”. Además, incluye Google Fit, que permite a aquellos más activos proponerse metas, mediante el seguimiento de actividades, entrenamiento de fuerza y coaching. Lo cual se complementa con norma IP67, que le entrega resistencia al agua y polvo, para llevarlo al gimnasio o actividades al aire libre.

Su pantalla circular y botón lateral giratorio, posibilitan una navegación fácil y cómoda. Con un solo dedo pueden leer mensajes, desplazarse por el menú de aplicaciones, notificaciones y teclado para responder o elegir una respuesta generada por Smart Reply, alimentado por la tecnología de aprendizaje automático de Google.

El nuevo LG Watch Style está disponible en colores plateado, titanium y rose gold, a un precio referencial de $199.990. Se puede encontrar en retailers adheridos.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights