add share buttons
Noticias

Fisiogel A.I: crema que restaura la humectación después de un tratamiento cosmético

  •  Fisiogel A.I. Crema ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel, aliviando la piel seca, enrojecida o con comezón.

En esta fecha es la época perfecta para tratamientos cosméticos como láser, peelings químicos, inyecciones y rellenadores faciales. Uno de los más frecuentes es el rejuvenecimiento con láser, el cual es un procedimiento cutáneo cosmético frecuentemente utilizado para tratar arrugas, manchas, tono de piel irregular, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por acné o lesiones.  Si bien el láser es efectivo, genera disrupción en la barrera cutánea, aumentando la pérdida de humedad y produciendo irritación visible en la piel.

Para restaurar la barrera de humectación de la piel, Fisiogel presenta A.I. Crema, que ayuda a restaurar la barrera lipídica dañada luego de procedimientos cosméticos. Su fórmula incluye tecnología BioMimic, un complejo de lípidos que imitan la estructura natural de la piel, y Palmitamida MEA (PEA; palmitoiletanolamida), una formulación calmante que ayuda a reducir la irritación asociada a la piel seca.

Fisiogel A.I. Crema hidrata, repara y calma. Por eso, también está indicada para pieles secas, enrojecidas o con comezón, debido a que proporciona humectación prolongada. Además, ayuda a suavizar la piel, dejándola con un aspecto saludable y lozano.

Disponible en formato de 30gr, apta para rostro y cuerpo.  El uso recomendado es de dos veces por día, pudiendo repetirse su aplicación si es necesario.

Fisiogel

FISIOGEL A.I. CREMA

  • Clínicamente probada para fortalecer y restaurar la barrera humectante de la piel.
  • Hace la piel menos sensible.
  • Hipoalergénica.
  • Sin conservantes, perfumes ni colorantes.
  • Formato de 30gr.
  • Disponible en las principales farmacias del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*