add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡A comer!: Conoce siete opciones de hamburguesas sin carne

  • Puedes encontrar de legumbres, algas y hasta de quínoa, que se hacen muy fácil y en pocos minutos. 

Por Gabriela Orellana

La comida rápida se ha apoderado de nuestra alimentación y la reina de las fast food es la hamburguesa de vacuno y pollo, que si la compramos en supermercado o como comida chatarra, es altamente calórica y con mucho contenido de grasa y sal como preservante.

Como sustituto, han aparecido muchas opciones de hamburguesas saludables que nada tienen que envidiarle a las de origen animal, pero que vienen con ingredientes más sanos o nutritivos como la quínoa, lentejas o de algas, por ejemplo, y que nos permiten disfrutar de una hamburguesa italiana saludable.

Ahora comerse una hamburguesa ya no es un placer culpable sino todo lo contrario, por eso hicimos una deliciosa selección de las hamburguesas sin carne que hay en el mercado, para que las puedas conocer. Nosotros hemos probado algunas, por lo que pronto les haremos un review con nuestra experiencia. A probar!.

Hamburguesa Tres Quínoas de Rikü
Hamburguesa de quínoa blanca, quínoa roja, quínoa negra.Sin colesterol, apto para veganos, libre de conservantes y colorante y buena fuente de fibra. El producto viene congelado.Se encuentran en todas las salas JUMBO del país y en las principales salas de LIDER en su formato HIPER y EXPRESS. $4690
« 2 de 7 »

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights