add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡A comer!: Conoce siete opciones de hamburguesas sin carne

  • Puedes encontrar de legumbres, algas y hasta de quínoa, que se hacen muy fácil y en pocos minutos. 

Por Gabriela Orellana

La comida rápida se ha apoderado de nuestra alimentación y la reina de las fast food es la hamburguesa de vacuno y pollo, que si la compramos en supermercado o como comida chatarra, es altamente calórica y con mucho contenido de grasa y sal como preservante.

Como sustituto, han aparecido muchas opciones de hamburguesas saludables que nada tienen que envidiarle a las de origen animal, pero que vienen con ingredientes más sanos o nutritivos como la quínoa, lentejas o de algas, por ejemplo, y que nos permiten disfrutar de una hamburguesa italiana saludable.

Ahora comerse una hamburguesa ya no es un placer culpable sino todo lo contrario, por eso hicimos una deliciosa selección de las hamburguesas sin carne que hay en el mercado, para que las puedas conocer. Nosotros hemos probado algunas, por lo que pronto les haremos un review con nuestra experiencia. A probar!.

Hamburguesas Grandes Lekum
Lekum es una marca de Hamburguesas de Legumbres, Cereales y Verduras 100% naturales, no contienen preservantes, aditivos ni colorantes, son ricas en proteína vegetal, altas en fibra, libres de colesterol, bajas en sodio y además libres de gluten. Existen las siguientes variedades:-Hamburguesas Lentejas con Kale.- Hamburguesas Porotos Negros con Quinoa.- Hamburguesas Garbanzos con Amaranto.Vienen en pack de 2 unidades y valen $2.500.Reparten a domicilio los días Jueves y Sábados y a final de Julio las podrán encontrar en tiendas. Para más información: contactolekum@gmail.com.Facebook @lekumhamburguesasInstagram @lekum_hamburguesas
« 1 de 7 »

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights