add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Se viene nueva edición del Columbia Torrencial Valdivia Trail 2017

 A solo un mes de la tercera edición del Columbia Torrencial Valdivia Trail, cerca de 1.500 corredores ya han asegurado su cupo para una de las carreras más importantes del circuito de trail running nacional.

Una de las novedades de este año es la incorporación de dos nuevas distancias: 18K y la “Travesía Torrencial”. Esta última es una carrera de dos etapas, en la cual los corredores recorrerán 45K por la Selva Valdiviana y serán transportados en barco al punto medio de la carrera, que se ubica en el sector de Casa Manns, en el Santuario de la Naturaleza. Además se mantienen para el 2017 las distancias de 11K, 24K, 45K y 63K.

La carrera que es organizada por la Corporación Nimbus, cuenta con el auspicio de la Columbia, la Municipalidad de Valdivia y Sernatur de la Región de Los Ríos. Junto con la inscripción a Torrencial, los corredores tienen la posibilidad de anexar distintas actividades que pueden realizar en la zona. “Los deportistas puede contratar servicios de kayak, SUP, viaje a la nieve o almorzar pastas en el río. Esto lo coordinamos con el fin de brindar un mayor abanico de posibilidades a todas las personas que viajen este fin de semana a Valdivia”, señaló el presidente del Corporación, Nicolás Nazal.

Más información en www.torrencial.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights