add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Rojo, verde, azul o negro? Qué color debemos usar para nuestros objetivos

  • Aprender a identificar y utilizar tus colores propios es parte de lo que nos enseña la colorimetría, que entrega mucho más que una asesoría estética, favorece la  seguridad y confianza en el día a día para tus relaciones personales y sobre todo laborales.

¿Te ha sucedido que al vestir ciertos colores la gente suele halagarte más? Esto es una coincidencia que podría terminar, si lograras identificar cuáles son exactamente los colores que resaltarán tu belleza, personalidad y todo tu potencial.

Verano, primavera, otoño e invierno, son las cuatro estaciones del año y son también los nombres utilizados para clasificar los cuatro tipos de perfiles, según la Colorimetría, ciencia que estudia los colores propios  y que desarrolla métodos para la cuantificación de la percepción del color.mar

Cada una de estas “estaciones” nos clasifica y da pautas sobre una vestimenta adecuada para sentirnos  más seguros en diferentes contextos. A cada persona se le puede identificar con los colores que más le quedan según su tono de piel, pelo, ojos, entre otras características.

Naldi Martínez, Psicóloga y Directora de Desarrollo Corporativo de Martínez y Asociados, nos muestra las ventajas que entrega la colorimetría, nos enseña a reconocer nuestros colores y a identificarnos en un perfil.

“La Colorimetría puede ser aprendida de manera grupal y luego analizada de forma individual, para eso nosotros contamos con profesionales expertos en el área, quienes te entrenan en las pautas, tonalidades de colores y combinaciones, entregándote además tu carta de colores personal, la cual puedes llevar a tu casa y utilizar de forma permanente, para seleccionar tu outfit, color de pelo y  maquillaje”, explica Naldi.

Además señala que, “En las empresas, trabajamos con pequeños grupos de personas favoreciendo el encuentro entre ellas, para luego con un enfoque personalizado, identificar los colores que beneficien a cada participante, tanto hombres como mujeres.

Si quieres saber cómo vestirte, sacarte partido, lograr un ascenso laboral y realizar negocios exitosos, puedes encontrar más información en  https://www.martinezyasociadoschile.com/.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights