add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Gimnasio con electroestimulación: sesiones de 20 minutos para quienes no tienen tiempo

  • Este nuevo método de entrenamiento tan solo dura 20 minutos, y permite a quienes no tienen mucho tiempo, ponerse en forma cuidando de su físico y su salud. 

La razón principal que da la gente para justificar la falta de ejercicio en sus vidas, es: “no tengo tiempo”, y aunque es bastante efectivo que el tiempo en estos días se ha hecho un bien muy preciado y escaso, es necesario hacer un esfuerzo y dedicar unos minutos al ejercicio, ya que los beneficios para el cuerpo y la mente son innumerables.

MoreFit es un centro de entrenamiento con electroestimulación muscular de última generación, que permite entrenar en solo 20 minutos. Este innovador gimnasio se encuentra en pleno centro de Santiago, con el fin de que quienes trabajan en los alrededores, puedan realizar ejercicio antes de llegar al trabajo, en el horario de almuerzo o en la salida del turno laboral, siempre bajo la supervisión de un equipo profesional de kinesiólogos y nutricionistas que entregan los mejores consejos y cuidados de acuerdo a la necesidad y estado físico de cada persona.

En una tarea conjunta, los kinesiólogos y nutricionistas del centro de entrenamiento, enseñan a entrenar con responsabilidad incluyendo la importancia de los hábitos alimenticios por medio de una evaluación nutricional que incluye una evaluación inicial y un control de seguimiento, de acuerdo a las características de cada persona.

“Hoy en día, las personas sólo cuentan calorías, nadie cuenta los carbohidratos, proteínas o grasas saludables que el cuerpo necesita y que forman parte fundamental de nuestra alimentación. Es por esto que la evaluación personalizada que MoreFit entrega a cada persona, de acuerdo a la etapa que está viviendo en su vida, lo hace único y lo diferencia de otros centros”, destaca la nutricionista Patricia Zavala.

La actividad física también se puede complementar con sesiones de masajes a elección que consisten en drenaje linfático manual, de relajación, piedras calientes, descontracturante, reductivo o reafirmante, el que mejor se adapte a los gustos y necesidades de cada persona y que los motive a continuar en las jornadas de actividades deportivas tan importantes para nuestra salud.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights