add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Quilicura celebra el Día de la Madre este sábado con tarde de Spa

  • La cita es para el sábado 13 de mayo desde las 11:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna, ubicada en José Francisco Vergara con O´Higgins.

Entregar un momento de regaloneo, en el que puedan relajarse con especiales cuidados de belleza y música en vivo, es parte de lo que podrán disfrutar las vecinas de Quilicura este sábado 13 de mayo en la expo Mamá Siempre Bella, una iniciativa municipal que pretende dar un merecido descanso a todas las madres en su día, como una forma de reconocer y agradecer su cariño y dedicación.

 Spa, manicure, masaje, peluquería y talleres deportivos, son algunas de las actividades que se estarán realizando para atender a las mamás en su día. También habrá sorpresas, regalos y la presentación del destacado cantante nacional Germán Casas, quien se encargará hacerlas cantar con sus grandes éxitos como “Eres exquisita” y “Prende una mechita”.

La jornada, que se enmarca en la Campaña Municipal por el Buen Trato, busca generar espacios de participación en las que se fomente el respeto hacia las mujeres, a través de iniciativas de autocuidado y potenciando su independencia económica, con la realización de una Feria de Emprendimiento Femenino Local donde expondrán sus productos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights