add share buttons
Noticias

Puma estrena nuevo sistema de amarre con nueva tecnología Netfit

PUMA está presentando NETFIT: un sistema de amarre que ofrece infinitas combinaciones de performance y estilo en una sola silueta. Y ahora llega la última innovación para running: la IGNITE NETFIT.

La principal característica de la tecnología NETFIT es que realza el calce y soporte al combinar una red de alta calidad con materiales base que ayudan a dar forma a la silueta. Las personas contarán con versatilidad y control absoluto en cómo quieren que se vea y se desempeñe su amarre. No importan el estilo, necesidades o forma, todos pueden personalizar su NETFIT según se sientan más cómodos. Las opciones son infinitas, ofreciendo una personalización a otro nivel, además de ser tan creativos como quieran.

El equipo de performance de PUMA ha desarrollado cinco opciones de amarre como guía, pero las opciones son ilimitadas:

  • Amarre estándar: para runners que necesitan soporte mínimo.
  • Amarre para estabilidad: para runners que necesitan soporte adicional en el arco del pie, evitando que se colapse con el balanceo hacia dentro.
  • Amarre para pie ancho: para runners con pies más anchos que necesitan espacio adicional, asegurando el calce y evitando el roce.
  • Amarre para pie angosto: para runners con pies angostos, dando un soporte superior adicional para bloquear el pie con un ajuste seguro. Movimiento reducido y menos deslizamiento dentro de la zapatilla.
  • Amarre para soporte de talón: para runners que prefieren un calce más ajustado alrededor del talón.

La IGNITE NETFIT también incluye un tejido evoKNIT para comfort superior y un look relajado. El talón es reforzado por el TPU Heel clip, ayudando a una estabilización sin precedentes. A esto se suma la tecnología IGNITE de PUMA y un nuevo diseño de chevron que entregan un retorno de energía y comodidad superior. Se suma también la media Molded EVA. El resultado es comodidad máxima en cada salida.

La suela, en tanto, es de EverTrack para excelente durabilidad y tracción desde el talón hacia los dedos con zurcos para excelente flexibilidad. Para finalizar, una rediseñada línea de transición en la planta que imita el paso natural y crear el running más suave.

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, está entrenando actualmente con IGNITE NETFIT para el Mundial de Atletismo de Londres 2017. “Entreno bastante, mucho a veces, y siempre es diferente. A veces es trabajo de fuerza, y algunas veces ejercicios de velocidad y agilidad, por lo que es vital tener una zapatilla que sea lo suficientemente versátil para hacer el ejercicio correcto”, dice Bolt.

“Lo mejor de NETFIT es que es personalizable y las puedo amarrar de la manera que yo quiera, no solo para conseguir el mejor calce, sino también para poder ser creativo al mismo tiempo. Muchas veces uno quisiera diseñar zapatillas exclusivamente para tus pies, y ahora es posible. Además, se ven geniales, y eso es siempre lo más importante, ¿cierto?”.

Adam Petrick, director de marketing global, dijo: “Nuestra meta en PUMA es empujar constantemente el diseño de productos deportivos de maneras únicas e innovadoras. NETFIT es un gran paso en ese sentido, es una innovación en performance que permite a cada atleta de diferentes niveles y de distintas disciplinas crear su propio amarre personalizado. E, incluso más que eso, son las posibilidades de ser creativo, usando cordones de diferentes colores, anchos, largos y estilos para definir una expresión propia y personal. Con NETFIT estamos incorporando moda y estilo al mundo de los deportes como solo PUMA lo puede hacer”.

PUMA IGNITE NETFIT ya está disponible, para hombres y mujeres, en tiendas PUMA a un precio de $99.990.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*