add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Licuadora portátil: El Container presenta nueva línea de utensilios de cocina

Con los días fríos y la llegada del invierno, aumentan las ganas por quedarse en casa y preparar deliciosos platos. Es por esto El Container, portal  e – commerce que ofrece innovadores productos, con precios inigualables en el mercado, además de calidad y garantía asegurada; trae a nuestro país novedosos utensilios de cocina para facilitar las cosas en casa y disfrutar de las artes culinarias.

Un elemento que no puede faltar es la licuadora portátil personal más sus accesorios, en el que se incluyen dos botellas de 600 ml, recipiente y cuchillas fusionblade para moler café, especias, frutos secos y hierbas. Destaca por su sistema de licuado rápido, directamente en el vaso, cambiándose solamente las cuchillas. A un valor de $24.990, es ideal para preparar batidos, bebidas energéticas o colaciones saludables para llevar a la oficina, colegio o cualquier lugar que desees.

También está el set de cinco cuchillos de cerámica más un pelador en color negro, un esencial para todo dueño de casa. A un valor de $7.990, el set  incluye: un cuchillo chef 8″ y 1,5mm,  un revanador 8″ y 1,5mm; uno para pan 8″ y 1,5mm; uno multiuso de 5″ y 1,2mm y un cuchillo de 3,5″ y 1,2mm.

cuchillocuchilloPara los fanáticos de las medidas al momento de cocina, hay una pesa digital para la cocina con una capacidad de hasta 5 kilos. Tiene modalidad de pesado en kilos, gramos, libras y onzas. Con un valor de $6.990, sólo necesita dos pilas triple A para funcionar.

Y si la meta es renovar las ollas y sartenes, el set de batería de cocina de cuatro piezas es perfecto . Incluye un sartén de 20 cm, otro de 24 cm, una cacerola de 20 cm con tapa de vidrio y  una olla de 16 cm con tapa de vidrio. De un hermoso color celeste, el pack tiene un valor de $19.990.

Los nuevos utensilios de cocina de El Container están disponibles en www.elcontainer.cl

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights