add share buttons
Noticias

John Frieda lanza champú especial para cabellos castaños

En esta época bajan las temperaturas y aumenta la humedad del ambiente y hogares (por la calefacción interior). También, para muchas mujeres, baja la hidratación en el cabello y el cuero cabelludo. A esto hay que agregar que los días son más cortos, con menos horas de sol y muchas castañas prefieren un tono de cabello más profundo y romántico.

Para proteger, hidratar y conservar los cabellos castaños, John Frieda® presenta dos productos de su línea Brilliant Brunette® Multi-Tone Revealing.

  • Champú y Acondicionador Multi-Tone Revealing Moisturizing. Este duo protege e hidrata el cabello castaño debido a su formulación con aceite de almendras dulces y perlas trituradas, que revelan tonos radiantes y evita que el color se desvanezca. Seguros para usarse en el cabello normal, teñido o con reflejos.

Para lograr un tono de castaño más intenso y profundo, John Frieda presenta tres productos de su línea Brilliant Brunette® Visibly Deeper.

  • Champú, Acondicionador y Tratamiento Visibly Deeper. Formulados con cacao y aceite de onagri, el champú y acondicionador intensifican tonos profundos, intensos y lustrosos, al mismo tiempo que hidratan el cabello castaño. El Tratamiento de color Brilliant Brunette®Visibly Deeper genera una explosión de tonos profundos e intensos, permitiendo un cabello castaño más oscuro y brillante. Al usar los tres productos como sistema, se logra un tono mas intenso. Seguros para usarse en cabello natural, teñido o con reflejos.

Dónde encontrarlos: Farmacias y retail

Precio: Shampoo y acondicionador $6.490 y tratamiento $7.990

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*