add share buttons
Noticias

Día del padre: Cava de vino o parrilla para los padres sibaritas

En el día más especial del año para celebrar a los papás, Bosch tiene una variedad de productos para agasajar al hombre más importante de nuestras vidas.

Para los amantes del vino, Bosch tiene una Cava de vinos XXL con 2 zonas de temperatura, máximo espacio para que tus vinos tengan temperatura diferenciada y queden con un toque perfecto. El equipo está destinado a utilizarse exclusivamente para el almacenamiento de vino, con diseño único de puerta de cristal teñido con protección UV, filtro ultravioleta, 2 paneles de cristal y capacidad bruta/útil total: 414/368 litros.

Bosch

Para los papás que desean cumplir el sueño de ser baristas profesionales, al ser fanáticos del buen café, el regalo perfecto es un Centro de Café Espresso Gourmet de acero inoxidable.

El equipo cuenta con un innovador sistema de calentamiento que garantiza el mejor espresso, gracias a su temperatura de extracción ideal y constante, con función OneTouch: Espresso, Café x2, Cappuccino, Latte macchiato al toque de un botón. Será en este caso un café extra fuerte con menos amargor, gracias a 2 procesos de molido, extracción y temperatura de bebidas ajustable.

Y para los papas que gustan de los buenos asados en familia,  no puede faltar la tradicional e innovadora  parrilla para carnes y sándwiches más versátil, para cada placa. El equipo cuenta con 3 posiciones: cerrado,  extendida y con budinera. Deja el carbón y comparte en la mesa. Control profesional de temperatura independiente para la placa superior e inferior: perfectos resultados para cada tipo de comida, además tiene 2000 W para un calentamiento más rápido y una temperatura constante y con sistema de limpieza fácil por sus placas removibles con superficie antiadherente, aptas para lavavajillas.

Estos productos son una apuesta de la marca para hacer más felices a los papas y animarlos a compartir con la familia durante todo el año.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*