add share buttons
Noticias

Conoce la nueva agua micelar en aceite Garnier para maquillaje resistente

Uno de los grandes problemas del agua micelar es que no te saca todo el maquillaje cuando usas, por ejemplo, máscaras de pestañas resistentes al agua. Todo un problema porque de todas formas tienes que usar un desmaquillante. 

Por eso nos gustó el lanzamiento de Garnier, de un agua en aceite para maquillajes resistentes. Viene con aceite de argán, micelas limpiadoras y está libre de parabenos. Además, es apta para piel sensible.

Es una solución bifásica que, por un lado combina agua micelar y la eficacia de las micelas y, por el otro, aceite de argán, de conocidas propiedades desmaquillantes, que ayudará a retirar el maquillaje más resistente sin necesidad de frotar. 

1.Render Micellar Oil 400 m1l

¿SENSACIÓN GRASA? Una preocupación recurrente en las mujeres es que la piel quede con sensación grasa después de desmaquillarse. La nueva Agua Micelar en Óleo de Garnier se agita y luego se aplica con un algodón, después de transcurrido un minuto la sensación aceitosa desaparece y la piel se siente elástica y suave. 

¿Para quiénes? Para todo tipo de pieles ¿Cuánto vale? $6.190 ¿Dónde encontrarlo? Supermercados, farmacias y perfumerías.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*