add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Vive una tarde entretenida en Providencia con el Canal Yoga

  • El sábado 13 de mayo en el Parque Juan Pablo II, las condes, se realizará un encuentro de Yoga, música y vida saludable para la comunidad de Canal Yoga, la nueva red y medio online que reúne a los yoguis aficionados de Chile e Hispanoamérica.

Hace seis meses se lanzó el medio digital www.canalyoga.cl un medio de comunicación que promueve una red comunitaria de yoguis que buscan mayor bienestar y conexión espiritual entre ellos y el entorno que los rodea.

En el canal puedes encontrar la sección Tu práctica, donde hay vídeos gratuitos de clases de yoga, tutoriales para aprender técnicas de respiraciones conscientes y tips para meditar. Todos linkeandos a la red social de youtube.

Ya no hay excusas para no tener una vida más saludable, practicar ejercicio y desarrollar más paz mental en medio de una ciudad y trabajo con estrés. Tú escoges el día y la hora. 

Para hacer crecer la plataforma, el equipo de Canal Yoga ofrecerá en una tarde entretenida, donde podrás realizar distintas clases, conocer a nuestros profesores y unirte a la Red de Socios de Canal Yoga. Este día se lanzará la campaña de crowdfunding que busca recibir recursos para profesionalizar la transmisión de sus contenidos y la promoción del yoga en Chile.

PROGRAMA

Sábado 13 de mayo

De: 16:00 – 19:00 horas

Lugar: Parque Juan Pablo II, Las Condes

Aporte Voluntario

Detalle: 

16:00 Yoga Niños / Hatha Yoga

16:45 Vinyasa Flow
17:30 Vinyasa Krama
18:15 Kirtan: Canto de mantras sagrados
19:00 Fuego Homa y Meditación
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights