add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Vichy renueva Idéalia, tratamiento energizante para atenuar líneas de expresión

 

  • ¡Descubre la rutina IDÉALIA que revitaliza tu piel y la recarga de energía! Transforma la calidad de tu piel aplicando Idéalia Serum y luego, complementa tu tratamiento para reducir los primeros signos de la edad y la piel opaca, junto a Idéalia Día.

El estrés, fatiga, falta de sueño y los pequeños excesos están directamente relacionados con la generación de radicales libres y estrés oxidativo en la piel. Esto puede causar daño en el ADN y disminuir la renovación celular, acelerando el envejecimiento y afectando la calidad de la piel.

Por esta razón, Laboratorios VICHY renovó su gama IDÉALIA, para desarrollar su primera línea de productos antioxidantes, que buscan recargar la piel de energía y luminosidad. Esta fórmula nueva contiene polifenoles de arándano, que son poderosos antioxidantes que combinados con extracto de té negro y otros activos, se convierten en el tratamiento energizante que revitaliza la piel desde la primera aplicación.

Descubre la rutina antioxidante para atenuar las primeras líneas de expresión y mejorar la luminosidad de tu piel, aplicando el nuevo Idéalia Serum junto a Idéalia Día. Una renovación formulada especialmente para mujeres que buscan tratar las líneas de expresión, con piel fatigada y opaca.

IDÉALIA SERUM

El 1er Serum Antioxidante de VICHY que contiene un complejo energizante de la piel que ayuda a atenuar las líneas de expresión, mejorar la calidad de la piel y lograr un rostro más luminoso. Su fórmula contiene activos antioxidantes; ácido hialurónico que hidrata y rellena las líneas de expresión; extracto de regaliz para desinflamar y calmar la piel; LHA que ayuda a exfoliar y suavizar la piel; Adenosina y Glicerina para energizar e hidratar; y Agua Termal de VICHY para fortalecer y regenerar la piel frente a las agresiones.

Su textura de gel fluido es ligero y fresco, que se absorbe rápidamente para aportar 24 horas de hidratación. Se adapta a todo tipo de pieles, incluso grasas.

IDÉALIA DÍA

El 1er Tratamiento Antioxidante de VICHY con polifenoles de arándanos al 2% junto con extracto de té negro al 3%, actúa como un poderoso antioxidante que mejora la calidad de la piel y atenúa las primeras líneas de expresión. Su fórmula combina ingredientes de origen natural junto con Adenosina, LHA, Glicerina y Agua Termal de VICHY para energizar, exfoliar, hidratar, fortalecer y regenerar la piel frente a las agresiones. Su textura de gel crema otorga una sensación de frescura; siendo de fácil aplicación y no comedogénico, testeado en todo tipo de pieles.

IDÉALIA DÍA

Precio ref. $26.490

Contenido 50ml.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights