add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Únete al Día del Reto de Fitbit y sale a moverte este sábado 20 de mayo

  • Fitbit por primera vez identificó la lista de los países que realizan más ejercicios.

Este sábado 20 de mayo, te invitamos a unirte y participar del Día del Reto del Fitbit manteniendote activo y haciendo ejercicios para superar tu meta de actividad. 

Sesde 2012, el tercer sábado de Mayo ha sido constantemente el día en el que la comunidad Fitbit ha hecho más pasos, y esta año se vuelve a repetir.

Fitbit analizó en 2016 las tendencias en salud y el comportamiento de los países que más se ejercitan, el cual reveló que Irlanda es el más ejercitado y Chile se posicionó en el número 23, con un promedio de 7,841 pasos al día.

Fitbit analizó los datos anónimos de más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo para revelar el ranking de los países más saluables. Con dispositivos que monitorean y analizan tu actividad diaria, incluyendo ejercicio, monitoreo cardiaco y sueño, Fitbit pudo ver un rango de comportamientos, examinar el promedio de pasos diarios, minutos activos, recordatorios para moverse, ritmo cardiaco continuo y la duración del sueño para identificar las posiciones. Los países más ejercitados del 2017 son:

  1. Irlanda
  2. Reino Unido
  3. Suecia
  4. Países Bajos
  5. Suiza
  6. Dinamarca
  7. España
  8. Finlandia
  9. Alemania
  10. Nueva Zelanda
  11. Austria
  12. Noruega
  13. Bélgica
  14. Australia
  15. Italia
  16. República Checa
  17. Portugal
  18. Japón
  19. Canadá
  20. Francia
  21. Hong Kong
  22. Polonia
  23. Chile
  24. Ucrania
  25. Hungría
  26. Israel
  27. Argentina
  28. Estados Unidos
  29. Sudafrica
  30. Colombia

Además de medir tus actividades de ejercicio y salud, la plataforma de Fitbit conecta a los usuarios de todas las plataformas móviles (Android, iOS y Windows), creando una comunidad interesante alrededor de una de las redes sociales de ejercicio más grandes que existe.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights