add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Por primera vez una farmacia natural participa de Cyberday 2017: Farmacias KNOP marca hito en las compras online

Como un suceso inédito para la industria, la farmacia natural KNOP será parte del próximo Cyberday 2017, organizado por la Cámara de Comercio y que se llevará a cabo desde el 29 hasta el 31 de mayo.

Farmacias KNOP contará con una atractiva propuesta de productos específicos para el cuidado y belleza de hombres y mujeres, además, de suplementos naturales que ayudan a mantener la energía natural del cuerpo.

Las sorpresas de Farmacias KNOP llegarán con descuentos de hasta un 50%, y como si eso fuera poco, también tendrán despacho gratuito por compras sobre $5.000 a todo Chile, incluyendo Isla de Pascua y zonas extremas del país.

Además, los clientes que tengan algún tipo de demora en su compra online podrán realizarla a través de venta telefónica al número 6005100100, para todo Chile de lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs.

Entre los productos con los que contará Farmacias KNOP para este CyberDay 2017 figuran los Energizantes Naturales elaborados con plantas y sustancias vegetales, que han demostrado ser beneficiosas para la salud. Entre éstos destacan el Goji, Ginseng Rojo Koreano, Guaraná, Espirulina, además de otros productos naturales de gran demanda como Omega UP, DHA y Cápsulas de aceite de coco.

“Nuestra experiencia nos permite señalar que los Energizantes Naturales están ocupando un importante lugar en la vida de las personas, sobre todo quienes llevan el agitado ritmo que nos impone la vida actual. En Farmacias KNOP hemos detectado un aumento relevante del consumo de este tipo de suplementos entre los años 2015 y 2016”, indicó

Cynthia Cepeda, Marketing Manager de Farmacias KNOP.

Otros de los productos naturales que sin duda llamarán la atención de todos los clientes son la popular y beneficiosa Leche Virginal para rostro y cuerpo, Gel Relajante para piernas y Aceite de Argán para el cabello. Además de la línea específica para el cuidado de la piel para hombres “Styrax” que se compone de una Crema Facial Hidratante y un After Shave Bálsamo Hidratante, entre otros productos que se podrán encontrar en www.cyberfarmaciasknop.cl para este CyberDay 2017 con interesantes descuentos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*