add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega a Chile BulletProof: el batido de café y mantequilla que te ayuda a bajar de peso

Llega a Chile “Bulletproof”, un régimen alimenticio que permite bajar de peso comiendo café y mantequilla en las mañanas. 

Creada por Dave Asprey, biohacker que experimentó con su propio cuerpo los efectos de diferentes dietas, lo llevó a crear el programa «A prueba de balas», que con la ayuda de batidos especiales, establece ayunos intermitentes y grasas de buena calidad, elementos que garantizan la pérdida de peso. 

El secreto de esta dieta está en una especie de batido de “café con mantequilla” que se prepara para las mañanas. Esto es, “Café orgánico BulletProof, con Brain Octane BulletProof Cacao Butter BulletProof, XCT BulletProof y Mantequilla Kerrygold (producto que sí se encuentra disponible en una tienda retail nacional). Con todos estos ingredientes se prepara un batido caliente, el que es ingerido paulatinamente por la persona, y que equivalen a 500 calorías.

Según Asprey -el escritor del libro y creador de BulletProof- lo que se logra con este producto es un estado de Cetosis, situación metabólica que induce al cuerpo a creer que hay una falta de carbohidratos en la dieta, ordenando al cuerpo a quemar las grasas del cuerpo con el fin de generar la energía suficiente que necesita para la jornada.

Con esto, el cuerpo deja de utilizar los glúcidos generados por los carbohidratos, sustituyéndolos por las grasas, provocando el efecto de baja de peso, disminuyendo la grasa corporal.

BulletProof llega a Chile de forma exclusiva a través del emprendimiento chileno Social Buyers, plataforma que une a un comprador (quien necesita un producto) con un viajero, quien traslada desde el extranjero el producto directo a las manos de quien lo necesita.

Diana Berríos, cofundadora de la plataforma explicó que “Decidimos comenzar a ofrecer todos los elementos de BulletProof en SocialBuyers cuando nos enteramos -a través de diversos conocidos- de la efectividad del programa, sobre todo en personas con una alta carga laboral, poco tiempo para actividades físicas y una dieta alta en carbohidratos. Luego comparamos los tiempos de compra y despacho a Chile de las tiendas extranjeras y con SocialBuyers logramos reducir el costo en un 30% y acelerando la entrega entre 1 a 2 días”, sentenció.

¿Cómo funciona SocialBuyers?

Para utilizar el servicio de SocialBuyers, lo primero que debes hacer es registrarte en www.socialbuyers.co; tras seguir los pasos de ingreso, puedes solicitar de inmediato lo que desees comprar, basándote en una URL de Amazon o eBay, para que el comprador la pueda ubicar, adquirir y traer a Chile. Tras ofrecer una recompensa por la transacción, el comprador debe pagar y el viajero queda de acuerdo con el traslado.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights