add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lanzan libro “¿Acaso dijo dos bebés?, una guía para mamás primerizas

  • El lanzamiento del libro se realizó en Bebé Urbano, tienda que está marcando la tendencia en el mercado Infantil de nuestro país. En ella puedes encontrar la mejor variedad de productos para cubrir todas las necesidades del embarazo, crianza, estimulación y desarrollo de tus hijos.

Tras recibir la noticia de que serían padres de gemelos y el posterior nacimiento de ellos, Carolina Bascuñán y su marido supieron que la tarea de criar a dos niños de la misma edad de forma simultánea, no sería fácil. En este proceso sintieron cansancio, dudas, temores, necesitaron consejos y recomendaciones; al mismo tiempo que fueron descubriendo ideas, datos, productos y profesionales que facilitaron la crianza sus hijos. Por tales razones, años más tarde, Carolina quiso trasmitir toda su experiencia con el objetivo de ser una ayuda para las mamás, dando vida al libro “¿Acaso dijo dos bebés? Guía de apoyo a una mamá primeriza”.

El libro, el segundo texto de embarazo múltiple de habla hispana publicado desde 1999, es considerado por pediatras una gran ayuda y compañía para todas las madres primerizas y de embarazos múltiples, que buscan experiencias, tips, recetas para bebés, ejercicios de estimulación temprana y consejos sobre maternidad, que la autora logra compilar con gran éxito, de forma amena y didáctica en este libro, fruto de una exhaustiva investigación y acopio de información útil y entregada por profesionales de distintas latitudes. En cada capítulo, los papás encontrarán herramientas entregadas de manera humana, familiar y accesible, tal como una mamá se los habría entregado a ellos.

El lanzamiento del libro se realizó en Bebé Urbano, tienda que está marcando la tendencia en el mercado Infantil de nuestro país. En ella puedes encontrar la mejor variedad de productos para cubrir todas las necesidades del embarazo, crianza, estimulación y desarrollo de tus hijos.

“¿Acaso dijo dos bebés? Guía de apoyo a una mamá primeriza”, venta exclusiva en Bebé Urbano: Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura. www.bebeurbano.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights